Las tendencias vuelven al Coachella este año

No solamente la música es protagonista de este gran evento, también lo es la moda, sus tendencias y celebridades que la ocupan. 

La pretensión de marcar hitos y dejar huellas está tanto en los individuos, como en la gestión de los grandes eventos. Dentro de esta idea la moda y la tendencia ha generado  algo de nostalgia por los años 2000s, crochet, si, como el tejido de las abuelitas,, la luminosidad de la transparencia, el blanco, el beige y las rejillas aportan este viaje al pasado. Podemos verlo entre las celebridades como Vanessa Hudgens (considerada la reina del Coachella de todos los años), Paris Hilton y Emma Chamberlain. 

Avanzar es importante y en el Cochella las botas han sido el calzado elegido, botas de cowboy, militares, bordadas y pintadas. Ahora la idea parece ser pisar en seguro porque este festival ya pasó el duro golpe que dio  la pandemia y retoma con seguridad el mando de la industria del arte, en música, moda, baile y representación.

La actriz conocida por su papel en la película de Disney «High School Musical» Vanessa Hudgens, desde siempre se ha considerado la mejor vestida en el festival celebrado en el desierto y este año no se quedó atrás, usando diversos looks para los distintos días del festival, pero el que más destacó fue su vestido transparente de la diseñadora Natalia Fender, una marca de ropa sustentable y vegana.

Share