Johnny Depp: «Monstruo por la droga» aseguró la defensa de Amber Heard

La defensa de la actriz Amber Heard aportó pruebas en contra del actor de Descubriendo Nunca Jamás con fotografías en las que estaría bajo los efectos del alcohol, y conversaciones que intercambió durante el matrimonio. Asimismo, afirmando que la actriz «vivió un infierno» en su matrimonio con Johnny Depp a causa de la droga y alcohol que lo llevaban a ser violento, terminado en agresiones físicas, verbales e incluso sexuales.

“Amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró…pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, la abogada de la demandada Elaine Bredehoftn.

El equipo nombró desde alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis hasta incluso hongos alucinógenos como parte de las múltiples drogas que acostumbraba consumir el demandante.

Además, Ben Rottenborn, quien forma parte de la defensa, no solo presentó imágenes donde se ve al actor bajo el efecto de las drogas, también expuso en la corte mensajes de texto que el ex esposo Johnny Depp, habría intercambiado con amigos.

“No quiero volver a ver a esa puta asquerosa de Amber”, le escribió Depp a un amigo en 2015.

La defensa de la intérprete de Chenault (The Rum Diary), comenzó a leer conversaciones que él intercambio con sus contactos y amistades durante su ex relación en la corte: “Vamos a quemar a Amber”, «Voy a follar su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta». «Eso es lo que dijo usted que haría después de quemarla y después de ahogarla”, afirmó el licenciado sin dar el contexto de la conversación.

Share