Comenzó juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp: «Nunca he golpeado a una mujer»

El pasado 11 de abril comenzó el juicio por difamación entre la ex pareja de celebridades Amber Heard y Johnny Depp en el condado de Fairfax (Virginia), demanda que compromete 50 millones de dólares en daños y perjuicios, en el cual deberán declarar testigos que van desde trabajadores hasta incluso celebridades y estudios de Warner Bros.

El intérprete de «Hombre manos de tijera” acusó a su ex mujer de mentir en un testimonio que escribió hace 3 años en una columna del periódico The Washington Post sobre violencia doméstica, en el que se autodenomino “sobreviviente de abuso doméstico”, si bien, Heard no mencionó a Depp, él asegura haber perdido millonarios contratos en el rubro tales como «Piratas del Caribe» y «Animales fantásticos» por culpa de estas acusaciones. Además, en la demanda, el ex actor de los piratas del caribe niega haber golpeado a su ex pareja y que, al contrario, sufrió abusos de parte de ella.

Al subir al estrado a testificar, Depp afirmó «mi objetivo es la verdad». También confesando que él y su ex esposa, Amber Heard, tuvieron discusiones durante su relación: «Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida», agregó el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates.

En su testimonio, Depp habló sobre su infancia y el abuso que sufrió de parte de su madre en ella. También sobre el comienzo de su relación con la actriz de Aquaman y dijo: «Fue maravillosa durante un tiempo, entre un año, un año y medio, entonces las cosas simplemente comenzaron a cambiar, o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo».

En la batalla legar se encuentran involucradas celebridades tales como James Franco, Paul Bettany, el protagonista de Aquaman, Jason Momoa y el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, además de estudios Warner Bros y Disney. El juicio se encuentra programado para durar entre 5 a 6 semanas. Sin embargo, habrá una pausa del 9 al 12 de mayo mientras la jueza Penney Azcarate asiste a una conferencia previamente programada en su agenda.

Share